quimicos

Quiénes somos

QUIMISCOL  S.A.S es un grupo de profesionales en química con más de 20  años de experiencia en la Industria.

Interesados en responder a las necesidades del mercado colombiano, hemos creado una empresa que ofrece alternativas reales en especialidades químicas que brinden solución integral a la industria química general y al sector de la construcción.

Nuestra amplia experiencia soporta la calidad e innovación de productos que van de la mano con un excelente servicio técnico como eje principal de nuestra compañía, de esta manera afianzaremos cada vez más el crecimiento y participación de  QUIMISCOL  S.A.S en el mercado.

Misión

mision

QUIMISCOL S.A.S es una empresa Colombiana creada para ser un Proveedor especializado en procesos industriales (limpieza plantas de alimentos, enfocada al sector agro, especialidades químicas para el sector de la construcción, recubrimientos de pintura para el sector metalmecánico y soluciones anticorrosivas), convirtiéndose en una alternativa confiable en el mejoramiento de la eficiencia de los procesos de la Industria y así garantizar una excelente calidad a los mejores costos. Para el logro de estos propósitos QUIMISCOL cuenta con personal calificado y comprometido a formar parte integral del proceso productivo de los clientes.

Visión

Compass with needle pointing the word vision with blur effect plus blue and black tones. Conceptual image for immustration of company or business anticipation or strategy

En el año 2021 QUIMISCOL S.A.S se habrá consolidado como una Empresa líder en el Mercado de especialidades químicas en el sector agro, sector de la construcción y soluciones anticorrosivas para la industria metalmecánica, distinguiéndose por su calidad y excelente servicio. QUIMISCOL S.A.S será fuente de confianza para sus Clientes, bienestar para sus Empleados y rentabilidad para sus Accionistas..                       

Objetivos

objetivos

* Investigar tecnologías innovadoras teniendo en cuenta las necesidades del mercado, que permitan ofrecer a nuestros clientes soluciones que proporcionen beneficios cuantificables en sus procesos productivos.

*Desarrollar productos ambientalmente aceptables para el segmento de la construcción que proporcionen a nuestros clientes un desarrollo sostenible, que se adapte a las necesidades del mundo actual.

*Apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de procesos de limpieza que les garanticen la calidad de sus piezas así como la optimización de sus costos de mantenimiento.

*Crear con nuestros clientes relaciones a largo plazo, constituyéndonos en sus socios estratégicos.

Contáctenos

Gracias por contactarnos; tan pronto como sea posible le responderemos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search